El hombre ha hecho grandes descubrimientos, sin embargo no se ha descubierto a sí mismo.
Por. Abril Medina | Área de Enseñanza de la Universidad del Conocimiento y el Amor.
En la vastedad de los conocimientos y descubrimientos que el mismo puede adquirir ha perdido el rumbo al olvidar buscar dentro de sí mismo para establecerse como una verdad universal. Se convierte en una verdad a medias, inconclusa e inconsciente.
Son esas verdades a medias que ha aprendido y le han convertido en copia de copia las que han guiado el rumbo de su existencia hacia la insatisfacción y el dolor.
Es no sólo tu prerrogativa sino además una responsabilidad personal lograr el objetivo de tu existencia, encontrar la respuesta que tu propio ser demanda conocer para de esa manera encontrar el camino de tu evolución.
Cada uno eres un proyecto personal que se encuentra en ciernes y es nuestro objetivo mostrarte a través del conocimiento universal el camino por medio del cual lograrás descubrirte a ti mismo y de esa manera nacer a la verdadera consciencia.
Brilla, brilla como la bella verdad que eres, más que mil estrellas, más que mil soles, brilla en todo tu esplendor porque tú mereces brillar en el amor que determina tu existencia.
Que la paz sea siempre en tu corazón.
Add Comment