Me Han preguntado cómo es que deje de tomar? cómo es que logre salir libre de un vicio tan difícil que es el alcohol?. Yo no fui alcohólico anónimo, porque fui muy reconocido, ya que me emborrachaba con amigos de la farándula. 30 años tomando, ¿te imaginas?, ¿Cómo tenía mi cuerpo de destruido?; Me preguntas y este día con mucho gusto contesto.
Para mí fue una oportunidad y una Alegría haber conocido la Universidad del conocimiento y del amor. A lo que ahora tu conoces como UNCOA. Bien recuerdo ese día que llegue, venia de ver a Don Vicente Fernández y venía muy crudo… ¡¡muy crudo!!! Así llegue ese día que se daba en Uncoa una conferencia y pregunte al expositor.
¿Quiero dejar de tomar, como hago? Ese día me decidí a preguntar, como podría hacerle. Me explico ampliamente, como la misma agua tomada de manera inadecuada y en grandes cantidades podría dañarme, ya que arrasaba con nutrientes, vitaminas y minerales, comparando el agua de un río cuando se desborda como arrasa con casas, animales, carros y casas, imagínate tan solo el agua mal tomada en cantidades exageradas es mala.
¿Qué hace el vino en tu organismo? Comprendí ese día, porque ya me dolían mis huesos, ya mi cuerpo estaba teniendo malestares. Porque diario tomaba. Ese día decidí inscribirme al curso que aquí llamamos Módulo 1 EL CONOCIMIENTO DE SÍ MISMO. Entendí que necesitaba conocerme y conocerme mi organismo. Con el curso aprendí, en verdad ¿quería seguirme sintiendo mal, con los efectos y estragos de una cruda?
¿Quería seguir sintiendo esos temblores que dan por falta de más alcohol por ser ya una Adicción? El curso me ayudó a discernir y llegar a la conclusión de:
¿Eso quiero ser en la vida? ¿Quería perder a mi familia? ¿Quería perder mis negocios? ¿Quería perder Mi vida? ¿Quería perder a mis padres?
El Curso me Ayudó a entenderme y comprender que necesitaba hacer un cambio. Y así seguí en esta universidad del conocimiento y del amor tomando cursos para terminar de conocerme. Porque no Fue fácil, probaba de un modo y otro y no podía aún dejar de tomar. Seguía en el curso y con ello aprendí, aparte de conocerme, aprende el orden y la disciplina y vi que no tenía orden, pues no comía solo bebía, no me alimentaba bien, eso aprendí también, que tenía que alimentar y ejecutar mi cuerpo y saber que darle de Comer. Fue así como me comencé a ordenar y lo empecé a lograr. Siguiendo en la enseñanza llegó el tema de INTELIGENCIA, la cual me di cuenta que no era nada inteligente como están viviendo. Dañando mi cuerpo y acabando con mi vida.
Ahí aprendí que era necesario poner en juego ahora si los principios y valores que el curso enseña. Valores de inteligencia: Pensamiento, razonamiento, discernimiento, razón, idea, conocimiento, entendimiento, juicio, armonía, pacto, acuerdo etc.
¿Acuerdo con quién? ¿Armonía con quién? Conmigo mismo. TODO SE TRATABA DE MI. Por eso la frase que dice: El Conocimiento te hará libre. No estaba accionado con nada de INTELIGENCIA. Ahí concluí y me dije: ¿QUE ME PERMITO Y QUE NO ME PERMITO? Siendo otro de los temas que aquí aprendí, y fue con este tema que me di cuenta que aún los pensamientos producen veneno para el cuerpo, ósea una hormona llamada CORTISOL, y todavía yo ahechándole alcohol.
Así es como con esta escuela y su enseñanza me latido a tomar una decisión y llevo ya 16 años que no tomo. Logre vencer al enemigo que estaba dentro de mí mismo, y ahora me siento feliz, por poderte compartir esta experiencia y aprovecho y agradezco a esta universidad del conocimiento y del amor y a todos mis maestros. Y a ti te e invito que logres lo que quieres, con el conocimiento, obtendrás la actitud y la voluntad para lograr todas las
Cosas que te propongas. Buena vida.
Galdino Sierra López
Categories: Editorial
Add Comment